damp proof membranes

Quiénes somos

Durante los últimos cuatro años Merlin Coatings se ha labrado una sólida reputación por su innovación, su calidad y su servicio de atención al cliente. Sus propietarios, Paul Brough y Hazel Lawson, aplicaron sus más de 40 años de experiencia conjunta en el sector para desarrollar nuestra extensa gama de soluciones de revestimiento prácticas y rentables.

Todos los productos los fabricamos nosotros en nuestra fábrica de Bolton utilizando las mejores materias primas y los procedimientos de producción y criterios de calidad más estrictos. Todos los materiales son sometidos a pruebas independientes para adaptarse a las normas nacionales e internacionales de las instituciones mundiales más reputadas y ésta es la principal razón por la que nuestros productos se utilizan en algunas de las empresas más importantes del mundo.

La próspera reputación de Merlin se basa en su atención total al detalle; además, nuestra base internacional de clientes nos concede una amplia experiencia en el cumplimento de los requisitos locales e internacionales. La mayoría de nuestros clientes vienen recomendados por personas y empresas que han utilizado nuestros productos o se han beneficiado de ellos.

Esperamos que se una a ellos.
UK translation French translation German translation Spanish translation Portugese translation